Eseverri y familia envueltos en una Causa Penal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:54hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:54hs
Olavarría
°

Eseverri y familia envueltos en una Causa Penal

El proveedor presuntamente firmó en la oficina de Compras Municipal un Acta Administrativa que le otorgaba expreso poder a un familiar del ex intendente para llevar a cabo todas las diligencias que resultasen necesarias para las contrataciones con el Municipio con "Facultad de Percibir las Sumas de Dinero".

Lo llamativo es que existiría en forma conjunta una cuenta bancaria del Banco Provincia, entre el proveedor municipal y otro de los familiares directos del ex intendente.

Entre los documentos figuran el acta administrativa, una probable licitación o concurso con dos firmas del proveedor completamente diferentes.

En la denuncia efectuada hace aproximadamente un mes por el actual Intendente habrían sido mencionadas cuatro personas como partícipes: el proveedor titular del servicio de mantenimiento de espacios públicos, un matrimonio integrado por familiares del ex intendente que tenía un poder para el cobro por ese servicio y finalmente, José Eseverri, como responsable político institucional.

En el día de ayer jueves, el proveedor de servicios y mantenimiento, se negó a hablar con este medio debido al asesoramiento de su abogada de no realizar más declaraciones.

La semana entrante aún con el paro en la Fiscalía, probablemente se produzcan avances en la causa que implica al ex mandatario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.