De Vido presentó un escrito y recusó al juez Bonadio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:14hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:14hs
Olavarría
°

De Vido presentó un escrito y recusó al juez Bonadio

El juez federal Claudio Bonadio indaga esta mañana al ex ministro de Planificación Julio De Vido en el marco de la causa por la tragedia de Once, cuando un tren de la línea Sarmiento colisionó con la cabecera del andén número 2 de la estación terminal "Once de septiembre" y causó 52 muertes, además de unos 800 heridos.

El ex funcionario comenzó a declarar minutos antes de las 10 ante el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11. Bonadio busca determinar el grado de responsabilidad del ex funcionario en la causa en la que ya fueron condenados dos ex secretarios de Transporte, Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi.

Fuentes allegadas a De Vido confirmaron que el diputado concurrirá a la citación, mientras trascendió que militantes kirchneristas buscaban organizarse para acompañarlo en el trámite judicial.

El ex ministro fue parte de la comitiva kirchnerista que acompañó el miércoles 13 a la ex presidenta Cristina Fernández en su indagatoria por la causa de dólar futuro ante Bonadio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.