Abre sus puertas la 42° Feria Internacional del Libro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:35hs
Olavarría

Abre sus puertas la 42° Feria Internacional del Libro

A veces los números son más elocuentes que cualquier relato con palabras. Y este es el caso: 1500 expositores de unos 40 países; 45 mil metros cuadrados de exposición y más de mil quinientas propuestas culturales. Todo indica que la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires no pasará desapercibida.

Entre el jueves 21 de abril y el lunes 9 de mayo, fechas en las que se espera superar el millón de visitas de todo el mundo, transcurrirán charlas, presentaciones de libros, conferencias, un festival de poesía, un encuentro de narradores, cursos y espacios pensados especialmente para niños y adolescentes.

Además, la feria contará con la presencia de dos ganadores del Premio Nobel de Literatura: Mario Vargas Llosa y John M. Coetzee. Participarán, entre otros, la española Milena Busquets, autora de Todo esto pasará; el escritor nicaragüense Sergio Ramírez; el italiano Paolo Giordano, escritor de La soledad de los números primos; la narradora y periodista española Julia Navarro; el escritor y periodista peruano Jaime Bayly y el poeta español Vicente Cervera Salinas.

El acto de inauguración se desarrollará este jueves a las 18 en la sala Jorge Luis Borges, Pabellón Frers. El orador principal será el reconocido escritor argentino-canadiense Alberto Manguel, que a partir de junio asumirá como director de la Biblioteca Nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.