Violencia juvenil: la atacó con un arma blanca y se la clavó en el cuello | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:34hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:34hs
Olavarría
20°

Violencia juvenil: la atacó con un arma blanca y se la clavó en el cuello

Una adolescente hirió a otra al atacarla con un arma blanca durante una pelea registrada este miércoles por la tarde en el barrio "La Loma".

El episodio de violencia juvenil se produjo cerca de las 13:00 hs a la salida de una despensa ubicada en calle Saavedra al 4100

La víctima es una menor de 14 años. Según las versiones de testigos, la joven salía del comercio cuando fue sorprendida por otra adolescente, de unos 17 años, quien la esperaba en la calle con un cuchillo tipo serrucho.

loma4.jpg

En ese momento la agredió con un cuchicllo que le clavó en el cuello por motivos que aún son objeto de investigación.

Hasta el lugar concurrieron varios móviles policiales y una ambulancia que trasladó a la adolescente herida al Hospital de Pediatría, dónde actualmente es asistida.

Según indicaron fuentes médicas, la víctima permanece compensada hemodinámicamente, internada en observación permanente.

En tanto, la presunta agresora fue aprehendida a pocas cuadras y trasladada a la sede de la Comisaría Segunda.

loma3.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.