La Directora del Ballet Municipal define su continuidad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:08hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:08hs
Olavarría
°

La Directora del Ballet Municipal define su continuidad

Foto Archivo de la presentación del Ballet Folclórico en la fiesta de "Hinojo sobre rieles" el año pasado.

Sabina Di Salvo dirige el Ballet Folclórico desde el año 1993; sin embargo dentro de las nuevas disposiciones en el área cultural, se le notificó de posibles cambios en su contratación. Entre los cambios se incluye una mayor cantidad de horas en la función y se le denegó el pago de los viáticos, ya que Di Salvo no vive en nuestar ciudad.

Corre riesgo la desarticulación del grupo, confiaron a Infoeme algunos de los integrantes del equipo, aunque esto recien se definirá en el trasncurso de la semana cuando Di Salvo defina si acepta o no, las nuevas reglas.

Dentro de las nuevas disposiciones, varios directores de las escuelas municipales fueron removidos de sus cargos, y contaron con un gran apoyo de la comunidad este viernes cuando expusieron la situación.

También confiaron que ellos entregaron la declaración jurada para comenzar a trabajar, como lo venían haciendo, aunque ahora todo depende de Di Salvo y su continuidad al frente del Ballet Folclórico Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.