Docentes universitarios rechazaron oferta y están de paro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:32hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:32hs
Olavarría
21°

Docentes universitarios rechazaron oferta y están de paro

Docentes universitarios realizan un nuevo paro de actividades este martes tras rechazar la oferta salarial del Gobierno en la tercera reunión de la Mesa de Negociación Salarial.

Frente a esta situación, ratificaron el paro en conjunto a estatales, movimientos sociales y CTA Autónoma, en contra de los despidos

Según explicaron mediante un documento, "el gobierno logró una vez más el rechazo unánime a la nueva oferta realizada"

"Luego de tener congelados nuestros salarios desde el mes de noviembre, ofreció un 15% a partir del 1° de mayo a cobrar en junio, y hasta por lo menos el 30 de octubre como única oferta"

Además denunciaron "un cambio unilateral en la liquidación de la garantía salarial, la cual dejaría de ser por cargo para pasar a ser por docente".

Asimismo, desde ADUNCE convocó este miércoles a las 19:00 a los afiliados para definir las actividades a llevar a cabo durante el paro de una semana del 25 al 30 de abril.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.