Chano la chocó: se separó Tan Biónica | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:45hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:45hs
Olavarría
18°

Chano la chocó: se separó Tan Biónica

Se maneja la posibilidad de que Chano edite un disco solista. La banda tocó el 16 de enero en el Personal Fest en Mar del Plata, y el 20 de febrero en Figueroa Alcorta, pero la decisión habría sido tomado con mucha anticipación.

Tan Biónica es una banda de pop rock surgida en Buenos Aires en el año 2002, formada por Santiago «Chano» Moreno Charpentier, Sebastián «Seby» Seoane, Gonzalo «Bambi» Moreno Charpentier y Diego «Diega» Lichtenstein.

Tan Biónica estaba en plena promoción de Hola Mundo, su último disco. Los dos accidentes automovilísticos que protagonizó Chano, más su intención de un rumbo más mediático, serían causas de encontronazos entre los miembros de la banda.

Embed

La banda no se reúne desde hace varias semanas, y Chano encaró su proyecto individual "Buscando la canción" en su canal de Facebook donde sube entrevistas con personalidades en distintas ciudades para consultarlos sobre diferentes canciones que marcaron sus vidas.

En el entorno del cantante consideran que esas notas servirán como inspiración para canciones de un eventual disco solista de Chano, del cual todavía no hay ni fecha de grabación ni de edición. Mientras que por el lado de Bambi le llueven propuestas para producir discos de bandas argentinas y extranjeras.

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.