Macri se reunió con empresarios | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:49hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:49hs
Olavarría
21°

Macri se reunió con empresarios

Clarín

El Presidente Mauricio Macri se reunió con empresarios en la Quinta de Olivos, enumeró tres pedidos esenciales a los referentes de las compañías: que cuiden el empleo, que no alimenten a la inflación y que inviertan en el país.

"Hay que hacer un máximo esfuerzo para cuidar a cada uno de nuestros empleados, porque detrás de cada uno de ellos hay una familia", enfatizó Macri. Y agregó: "Reconocemos que la inflación es responsabilidad del Gobierno, por eso redujimos la emisión monetaria. Pero mientras tanto, les pido que sean responsables con los precios".

Entre los empresarios que escuchaban en primera fila, se encontraba Gabriel Martino, presidente del HSBC, Alejandro Bulgheroni (Grupo Bridas), y Eduardo Elsztain (IRSA), entre otros. Según la lista de invitados a la que accedió Infobae, participaron Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Eduardo Eurnekian (Corporación América) y Paolo Rocca (Techint), Alfredo Coto (Coto), Luis Pagani (Arcor), entre otros.

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.