Juicio por la muerte de Agustín: piden 5 años de prisión para acusado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:50hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:50hs
Olavarría
21°

Juicio por la muerte de Agustín: piden 5 años de prisión para acusado

Foto archivo

La fiscal Susana Alonso solicitó la pena de cinco años de prisión efectiva y diez años de inhabilitación para conducir para Matías César Galván, el hombre que en un siniestro vial embistió con su camioneta al adolescente de 15 Agustín Ovejero en octubre de 2014 cuando circulaba en una moto en avenida Trabajadores y Guisasola.

Fue en el marco de los alegatos llevados a cabo este lunes en el en Juzgado Correccional Nº 1 de Azul

El abogado de la familia, quien actúo como particular damnificado adhirió al pedido de pena, la máxima para este tipo de delitos.

En tanto, la defensa del acusado, representada por el abogado Pablo Salerno pidió un mínimo de pena de dos años de prisión en suspenso.

Previamente se llevó a cabo la audiencia de testigos en el marco de un "tenso" clima.

Ante el Juez Aníbal Álvarez desfilaron unos seis testigos, entre ellos el de un perito que aportó varios elementos técnicos y análisis de fotografías sobre el siniestro.

La sentencia se conocerá el próximo lunes a las 13:00

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.