Cristina criticó al Gobierno de Macri desde Twitter | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:50hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:50hs
Olavarría
18°

Cristina criticó al Gobierno de Macri desde Twitter

Cristina Fernández de Kirchner usó hoy su cuenta en Twitter para criticar el "cinismo del doble discurso" de los referentes de Cambiemos, al referirse a un documento del Gobierno distribuido en el exterior para atraer inversiones de Estados Unidos.

Cristina se preguntó: "¿A quién le mienten? ¿A los argentinos? ¿A los extranjeros? ¿O a todos, todo el tiempo?".

CFK basó sus argumentaciones en una nota publicada en Página 12, donde se dice que la administración Macri distribuyó un catálogo para buscar inversiones extranjeras, en el que "elogia la situación institucional y económica dejada por la anterior gestión".

Compartió algunos párrafos: "Los textos, escritos en inglés, fueron diseñados por el equipo de comunicación de Presidencia y entregados a los ministros"; que "describen a la Argentina como un lugar ideal para invertir y ensalzan los indicadores sociales, lejanos en este texto a las justificaciones que enarbolan cuando se trata de resolver subas de tarifas y despidos".

Y citó de la nota: "Lejos de las imágenes del 'país quebrado' del que habló la gobernadora (María Eugenia) Vidal, el documento sostiene que la Argentina tiene 'una economía robusta'"​.

Cristina volvió a la actividad pública el lunes pasado, cuando arribó a Buenos Aires desde El Calafate (Santa Cruz), para prestar declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio, en la causa que investiga presuntas irregularidades en la venta de dólares a futuro.

Cristina, en rigor, twitteó en dos oportunidades durante el día. Además de la cita del artículo, previamente se había expresado para solidarizarse con las víctimas del terremoto que sacudió ayer Ecuador y dejó un saldo devastador.

"Hoy más que nunca, todo nuestro amor y solidaridad para el hermano pueblo de Ecuador", escribió.

Embed

Embed

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.