Tras una persecución atrapan a joven que le "arrebató" la cartera a una mujer | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:55hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:55hs
Olavarría
19°

Tras una persecución atrapan a joven que le "arrebató" la cartera a una mujer

Un joven de 18 años fue aprehendido luego de arrebatarle la cartera a una mujer de 79 años.

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en Ituzaingó y Merlo.

Personal policial fue alertado de este "arrebato" y se inició una persecución que incluso se dio por los techos de las viviendas a una obra en construcción, en la que luego se recuperó la cartera de la victima, donde el delincuente intento esconderse fallidamente gracias a la ayuda brindada por vecinos que dieron aviso a la policía.

La persecución continuó por calle Grimaldi, donde el joven al verse acorralado ingresó a una vivienda familiar para finalmente ser aprehendido por personal policial.

El ladrón fue trasladado al asiento físico del Comando Rural (intervino en el hecho) donde luego de los recaudos legales fue llevado a la sede de la Comisaría Primera, donde permanecerá alojado hasta ser indagado judicialmente.

Se iniciaron actuaciones penales caratuladas "Robo infraganti" con intervención de la UFI Nº 10, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.