Murieron cinco jóvenes en una fiesta electrónica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:11hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:11hs
Olavarría
16°

Murieron cinco jóvenes en una fiesta electrónica

Infobae

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Las personas fallecidas tenían entre 21 y 25 años y habrían ingerido algún tipo de sustancia. Aunque esto será corroborado una vez realizadas las autopsias.

Otros seis jóvenes se encuentran internados, cuatro de ellos en el Hospital Fernández, uno en el Argerich y otro en el Rivadavia, todos en estado inconsciente. Crescenti en diálogo con el canal Crónica informó: "Están en gravísimo estado, con asistencia respiratoria mecánica".

Además, indicó que las personas afectadas, que habrían consumido drogas en exceso, presentan alrededor de "42 grados de temperatura".

Según Crescenti "todo el equipo del departamento de urgencia del Fernández trabaja para tratar de sacar del cuadro a los heridos". Y agregó que la intoxicación que sufrieron deriva en "patologías graves, porque empieza a elevar la temperatura corporal, son pacientes con 42 grados de térmica y arritmias cardíacas".

El gobierno de la Ciudad clausuró el predio. Se suspendió la segunda fecha del festival Time Warp

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.