El abuso no es algo de lo que la gente no quiera hablar | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:00hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:00hs
Olavarría

El abuso no es algo de lo que la gente no quiera hablar

También fueron parte el doctor Ruben López y Melisa Venzi, ambos abogados de la ONG olavarriense.

Con la participación de estos referentes en la temática de la prevención de violencia sexual, se intentó acercar a la concurrencia una mirada específica y diferente, además de comunicar herramientas que faciliten el seguimiento, acompañamiento y asesoramiento de cada etapa judicial pertinente.

¿Quién más que un niño es un sujeto de pleno derecho? Destacó el Dr. López.

Partiendo del compromiso y solidaridad que estas personas dedican a su trabajo, desde dos zonas diferentes como son Olavarría y CABA, difundieron su labor con un lenguaje claro, sin adentrarse en tecnicismos innecesarios.

melissadentro.jpg

Propuso el Dr. López: "Observemos y no veamos". Con una estadística escalofriante menciono que 1 de cada 4 niñas es abusada. Debido a la disposición del sistema judicial actual "quien tiene que probar el abuso sigue siendo la víctima". Lamentable pero real.

melissadentro1.jpg

Para mas información: https://www.facebook.com/OlavarriaDespierta2014/

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.