Continúa el reclamo por trabajo: "No tengo ninguna pensión" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:49hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:49hs
Olavarría
20°

Continúa el reclamo por trabajo: "No tengo ninguna pensión"

Este viernes en la puerta del Municipio, desde las primeras horas de la mañana, Maximiliano Núñez continúa con su reclamo en pedido de trabajo.

Tal como se informaba ayer jueves, se trata de un hombre que afirma haber sido proveedor municipal en el área de mantenimiento hasta este miércoles cuando, según indica, lo llamaron de la Municipalidad para decirle que pare con las tareas que estaba haciendo.

En diálogo con Infoeme, Núñez respondió al comunicado que ayer dio el gobierno local: "ellos en ningún momento me ofrecieron un trabajo en blanco. Yo no tengo ninguna pensión. Quiero que la persona que asegura eso se identifique y si trae esas dos pensiones de las que habla yo junto mis cosas y me voy."

Además sostuvo que "La gente me está apoyando mucho, se acercan y no paran de llamarme para dar un mensaje alentador, para no bajar los brazos. Yo quiero que el municipio vea el apoyo de la comunidad que tengo. Es mentira lo que dicen, lo digo de todo corazón. Lo único que cobra mi mujer es una Asignación Universal por Discapacidad".

Respecto a la irregularidad fiscal, de la que informó el Estado local, asegura desconocer hasta cuanto puede facturar.

Finalizó remarcando que seguirá su reclamo en el lugar hasta ser reincorporado a su trabajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.