Trámites apícolas en la Oficina de la Dirección Agropecuaria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:43hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:43hs
Olavarría
19°

Trámites apícolas en la Oficina de la Dirección Agropecuaria

La Dirección Agropecuaria, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, informa los trámites apícolas que se pueden realizar en su oficina.

¿Qué podés gestionar en la Dirección Agropecuaria?

Allí se gestiona la obtención del RENAPA (Registro Nacional de Productor Apícola), con duración de 2 años; el Registro de Marcas de Productor Apícola, con duración de 5 años; la habilitación de salas de extracción de miel, y la inscripción al registro de polinizadores de la Provincia de Buenos Aires.

Estos trámites revisten carácter de obligatorio para cumplir con las exigencias del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

Para mas información o consultas pueden dirigirse a la Oficina Agropecuaria ubicada en el predio del CEMO (enfrente a la VTV) o por e - mail a ventanillaagropecuaria@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.