Infoeme se suma a Facebook Instant Articles | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:43hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:43hs
Olavarría
22°

Infoeme se suma a Facebook Instant Articles

Infoeme incoporó un nuevo servicio de consumo de información que se presentó en Argentina. Hasta el momento, estuvo disponible para pruebas preliminares en un reducido grupo de medios, entre ellos NBC News, Washington Post, New York Times y National Geographic.

¿Qué es Instant Articles?

Es una nueva interfaz de lectura de contenido desde dispositivos móviles, cuya descarga de información es diez veces más rápida y enriquece la experiencia del usuario. En la primera fase se encontrará sólo disponible para dispositivos con sistema operativo iOS (Apple), aunque en breve también llegará para Android (Google).

La solución responde a la creciente demanda de noticias de los usuarios a través de dispositivos móviles

Asimismo mejorará la interacción de los lectores de Infoeme en la red social al brindar la posibilidad de acercar y explorar fotos en alta resolución, ver videos de reproducción automática, escuchar títulos en audio e incluso recibir y hacer comentarios sobre partes específicas de un artículo en línea.

De acuerdo con información provista por Facebook, en la Argentina cuenta con 26 millones de usuarios activos y, a nivel global, es responsable por el 30% de la generación de contenidos para dispositivos móviles.

No olvides contarnos tu noticia y mandarnos la foto a través de nuestro Whatsapp 2284-15357222, línea directa con la redacción de este portal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.