Se reunieron en la Plaza para apoyar a Cristina | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:51hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:51hs
Olavarría
12°

Se reunieron en la Plaza para apoyar a Cristina

Pasadas las 18 horas de este miércoles y en concordancia con lo sucedido esta mañana en la puerta de los Tribunales de Comodoro Py, en Buenos Aires; un grupo de personas se reunieron en la Plaza Central de Olavarría para brindar su apoyo a la ex-mandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner.

¿Por qué fuiste a la Plaza?

Esta convocatoria que surgió en las redes sociales, llegó a particulares que contaron a Infoeme por qué se habían acercado a manifestarse.

Se va confundiendo la razón de esta indagatoria para generar desinformación

Guido dijo: "Estoy en repudio a la persecución que esta sufriendo la dirigente de lo que hasta ahora era el espacio "Frente para la Victoria", que hoy a partir de su discurso lo renombró como un Frente Ciudadano, en realidad hizo un llamado a este nuevo espacio (...) Y fundamentalmente, como se viene hablando y varios comunicadores sociales han explicado en los últimos tiempos; cómo se van tergiversando las cosas y se va confundiendo la razón de esta indagatoria para generar desinformación", sintetizó.

Yo estoy como ciudadana, defendiendo mis derechos, sobretodo.

"Yo estoy como ciudadana, apoyando un proyecto que apoye durante muchos años , apoyando a quien creo como mi representante y con quien yo me creo súper identificada (...) defendiendo mis derechos, sobretodo", contó Sofía a Infoeme, sentada en uno de los escalones del monumento al Coronel Olavarría, en el centro de la plaza.

Para que piense en la gente a la que está dejando afuera de su proyecto.

Por su parte, Catalina que recién salía de trabajar y se acercó a la plaza con una compañera, indicó "venimos a bancar a Cristina, yo me enteré por las redes sociales, por Facebook fundamentalmente (...) Creo que hay que tener presencia y 'marcar la cancha' para que realmente tome dimensión y que tome medidas –Macri- que revientan la situación actual y que piense en la gente a la que está dejando afuera de su proyecto".

Finalmente, unos segundos antes que comenzaran los aplausos y los pequeños discursos del que quisiera decir unas palabras, como lo hizo el Concejal Saúl Bajamón por ejemplo, Gonzalo -otro de los que se acercó a la Plaza contó "venimos en realidad a acompañar desde Olavarría, lo sucedido hoy temprano. Tenemos la intención de manifestar en nuestra ciudad, lo que se hizo a nivel nacional en los tribunales", alcanzó a decir y los aplausos crecían para hacerse oír en el centro de nuestra ciudad, en una tarde gris.

PRESENCIAS

En el lugar también estuvo presente el Presidente del Bloque "Olavarría para la Victoria", Einar Iguerategui, la ex-concejal Florencia Juárez, referentes de SUTEBA, de la Comisión por la Memoria, integrantes de distintos grupos militantes, y público en general, mayoritariamente; que se acercaron como simples ciudadanos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.