La periodista Mercedes Ninci fue agredida por militantes K | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:09hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:09hs
Olavarría
15°

La periodista Mercedes Ninci fue agredida por militantes K

La periodista Mercedes Ninci, movilera de Radio Mitre y Canal 13, fue agredida esta mañana por militantes kirchneristas que estaban frente a los tribunales federales de Comodoro Py, a la espera de la llegada de la ex presidente Cristina Kirchner, quien deberá declarar ante el juez Claudio Bonadio por el negociado del dólar futuro.

A Ninci la sacaron literalmente a los empujones, al grito de "Andate, forra, tomatelas, vendepatria", según se pudo ver en varios videos que circularon a través de las redes sociales.

Minutos después, la reportera fue víctima de una segunda agresión, esta vez mucho más grave: Ninci terminó en el suelo, con un fuerte golpe en la cabeza. "Quería sacar al aire a Aníbal Fernández y de golpe me empujó alguien de capa amarilla y me dieron un golpe seco en la cabeza", aseguró.

Según la versión de los agresores, la periodista ingresó a un sector especialmente delimitado por La Cámpora para que trabajen periodistas afines al kirchnerismo. De hecho, en el mismo momento que sacaban a Ninici a los empujones, se podía cómo otros profesionales estaban en la misma área entrevistando al ex jefe de Gabinete.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.