Juana Quereilhac se quedó con el Bataraz de Oro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:38hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:38hs
Olavarría
10°

Juana Quereilhac se quedó con el Bataraz de Oro

Foto: Prensa CAE.

Este martes se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Bataraz de Oro 2016, donde se galardonó a las figuras más destacadas del añño 2015 del Club Atlético Estudiantes.

El trofeo mayor quedó en manos de la patinadora albinegra Juana Quereilhac, quien supo cautivar a los votantes que certificaron su desempeño con este reconocimiento a fuerza de talento y una notable entrega profesional. La carrera de Juana es uno de los proyectos con mayor interés colectivo en la comunidad del CAE, y su distinción ha provocado satisfacción en cada uno de los miembros de esta entidad.

Doce fueron las disciplinas que obtuvieron estatuillas: Básquet, Fútbol, Golf, Hipismo, Hockey, Patín, Pelota a Paleta, Remo y Canotaje, Rugby, Softbol, Tenis y Vóleibol. Además de las ternas deportivas, se otorgaron cinco reconocimientos a labores destacadas efectuadas por diferentes miembros de Estudiantes Olavarría.

Además de la premiación se realizó la inauguración del nuevo gimnasio, denominado coloquialmente "Macro", en el corte de cinta estuvieron presente el actual presidente de la institución el Dr. Eduardo Pugnaloni, el ex presidente, gestor de esta obra, Ricardo Hofmann, el indentente Ezequiel Galli y el realizador de la obra Edgardo Potes, perteneciente a la desarrolladora IMPO S.A.

La ganadora del flamante Premio Bataraz de Oro 2016, fue la patinadora Juana Quereilhac que, compitió dentro de la categoría Internacional Junior. Resultó campeona del Torneo Regional dentro de la modalidad Escuela y Combinada, subcampeona del Campeonato Provincial en Escuela, Libre y Combinada, logró la clasificación al Campeonato Sudamericano que se desarrolló en Brasil donde consiguió el quinto puesto en la disciplina Escuela. Juana fue convocada por el seleccionado nacional para competir en la Copa de Misano y Trieste en Italia, en Escuela y Libre.

Lo Premios Bataraz de Plata fueron para:

1- Sergio Precci - Pelota a Paleta

2-Trinidad Boccagni - Hipismo

3-Paloma Macías - Voleibol

4-Bernardo Ressia - Golf

5-Matías Cooper - Rugby

6-Matías Iturbe - Tenis

8-Mauro Vecchi - Remo y Canotaje

9-Germán Benitez - Hockey

10-Emilio Peralta - Fútbol

11-Ignacio Aman - Basquetbol

12-Emily Burgos - Softbol

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.