El "Gabinete Itinerante" llega a Loma Negra | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:30hs
Olavarría
13°

El "Gabinete Itinerante" llega a Loma Negra

El Gabinete Itinerante del intendente Ezequiel Galli se reunirá este viernes en la localidad de Loma Negra, en el Club de Pesca, ubicado en Sarmiento y Entre Ríos.

Este nuevo encuentro, que responde a una característica de la actual gestión de gobierno, se llevará a cabo desde las 18:00 en la sede del Club de Pesca de la localidad.

"Gabinete Itinerante" posibilita el análisis integral de cada uno de los barrios y localidades del Partido de Olavarría que visita el Intendente junto a su equipo. Salud, cultura, educación, desarrollo económico y desarrollo social, son algunos de los aspectos que se evalúan.

A partir de ahí se llevan a cabo las acciones correspondientes en el marco de una respuesta integral a las familias que habitan en cada sector de la ciudad.

El "Gabinete Itinerante" ya ha visitado los barrios AOMA y 12 de Octubre, las localidades de Santa Luisa y Sierras Bayas y el Servicio Territorial Nº 4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.