La carta del niño que le "ofrece" sus dedos a Toranzo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:32hs
Olavarría
13°

La carta del niño que le "ofrece" sus dedos a Toranzo

Foto: Los Andes

Tan impactante como estremecedora, la carta del pequeño fanático de Huracán que le "ofrece" sus dedos a Patricio Toranzo se filtró en las redes sociales y rápidamente se viralizó, tomando una inmensa repercusión.

Embed

Todavía perduran en la memoria de los hinchas los resabios del tremendo accidente en Venezuela, luego de enfrentar a Caracas por la Copa Libertadores, y este joven demostró a su manera el afecto que siente por uno de los símbolos del plantel, quien le respondió a través de quien publicó el escrito.

Embed

Toranzo, que sufrió la amputación parcial de tres dedos de su pie izquierdo, evoluciona por encima de lo previsto y en los últimos días fue protagonista de diversos ejercicios con pelota que generaron respuestas de alegría en el pueblo quemero por la ostensible mejora en el estado de salud del mediocampista.

Todavía no existen plazos para la reaparición en cancha de Toranzo, pero los médicos advirtieron en múltiples ocasiones que se producirá antes de lo esperado. El mismo escenario atraviesa Diego Mendoza, el delantero que sufrió un daño en un talón y espera regresar a la actividad oficial lo antes posible.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.