El Subsecretario de Deportes bonaerense en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:10hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:10hs
Olavarría
°

El Subsecretario de Deportes bonaerense en Olavarría

El Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez, estuvo en Olavarría para cumplir con una cargada agenda.

En horas de la mañana fue recibido por el Intendente Ezequiel Galli y luego emprendió una recorrida por la ciudad, acompañado por los funcionarios comunales del área.

Sobre el mediodía, Giménez se reunió en la Casa del Bicentenario junto a José Regino (Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Deportes), Juan Agustín Galli (director de Deporte Social) y Marcelo Verna (director de Gestión Deportiva) con los representantes de los municipios de tres regiones bonaerenses.

En el encuentro, los presentes dieron a conocer la realidad de cada ciudad y el Subsecretario expuso su proyecto de trabajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.