Se cerró la Primera Ronda del Circuito Local | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:30hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:30hs
Olavarría
26°

Se cerró la Primera Ronda del Circuito Local

La tercera fecha del Circuito Local tuvo como principales anfitriones durante el fin de semana a las categorías mixtas.

El Muro fue sede de las categorías Menores A y B. Martín Suárez y Mauricio Suárez fueron implacables ante Mauricio Vivas y Lucio Falasco en la etapa final por la categoría Menores A, con un resultado de 6/4 6/0.

En instancia de semifinales, Suárez/Suárez eliminaron a Nicolás Benito y Julián Correa por 6/2 6/4, mientras que del otro lado del cuadro, Vivas/Falasco aplastaron a Álvaro Correa y Rodrigo Peralta por 6/3 6/0.

En cuanto a Menores B, Ezequiel Ortiz e Ignacio Toledo se coronaron campeones al vencer en la final a Enzo Carrera y Rodrigo Suárez por 6/1 3/6 7/6.

Las semifinales reflejaron el avance de los triunfantes por 3/6 6/3 6/2, ante Natanael Muñoz y Sasha Hernández; mientras que los subcampeones vencieron ajustadamente a Brisa Muñoz y Rodrigo Félix por 6/4 4/6 7/5.

El complejo Las Terrazas albergó a la categoría Senior más 50 C, donde Pedro Eugui y Raúl Félix alzaron sus brazos en triunfo al vencer en la instancia final a Carlos Méndez y Hugo Fayanás por 7/5 2/6 6/4.

Anteriormente, en semifinales, el dúo vencedor eliminó a Horacio Pagella y Saúl Spinola por 6/4 6/2, mientras que el binomio de Méndez/Fayanás bajó a Alberto Merlo y Gustavo González por 6/3 3/6 6/4.

Por último, la categoría Caballeros Sexta más Séptima, realizada en el complejo Sport Arena, quedó para Silvio Laguardia e Ignacio Volonté tras ganarle a la pareja de Ariel Llanos y Lorenzo Pibuel por un contundente 6/2 6/0.

Las semifinales, jugadas unas horas antes, quedaron de la siguiente manera: Laguardia/Volanté derrotó a José Gómez y Federico Ortega por 6/4 6/7 6/2 y Llanos/Pibuel vencieron a Martín Ruiz Díaz y Eduardo Hoffer por 6/4 6/7 6/0.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.