Infoeme acompaña hoy a la Visitante Ilustre de Olavarría, Pilar Sordo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:11hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:11hs
Olavarría
22°

Infoeme acompaña hoy a la Visitante Ilustre de Olavarría, Pilar Sordo

Se presenta Pilar Sordo en el Teatro Municipal

A horas de la presentación de Pilar Sordo en Olavarría

Luego de llenar la sala local hace dos años, Pilar Sordo brindará este lunes a las 21:00 su conferencia titulada "El desafío a ser feliz" que ya es un éxito en Sudamérica.

Esta noche a las 21:00, la reconocida psicóloga chilena se presentará en la sala del Teatro Municipal con su conferencia "El desafío a ser feliz". Quedan entradas disponibles.

Tras presentarse en Tandil este domingo, hoy llegará a nuestra ciudad para compartir un encuentro íntimo con el público.

En esta oportunidad, se presentará con una nueva conferencia donde propone, destacando aspectos psicológicos de nuestra realidad, llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria.

Desde la producción indicaron que aún hay lugares disponibles y aquellos interesados en ocuparlos podrán acercarse a la boletería del Teatro Municipal desde las 19:00 hasta la hora del evento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.