El Carnet Hospitalario comienza a funcionar en nueva sede

El Carnet Hospitalario comienza a funcionar en nueva sede

Por este lunes, sólo trámites urgentes. Aquellos que deban renovar su carnet hospitalario o deseen solicitar uno por primera vez, deberán gestionarlo en la Oficina de Admisión Sociosanitaria del Hospital Municipal.

Desde la Subsecretaría de Salud Pública se comunica a todos los vecinos que deban renovar su carnet hospitalario, o deseen solicitar uno por primera vez, que a partir de los próximos días deberán gestionarlo en la Oficina de Admisión Sociosanitaria, en el nuevo horario de atención, que será de 7:30 a 12:30 horas.


Por cuestiones operativaseste lunes 11 sólo se atenderán situaciones urgentes con necesidad de rápida resolución, y en los próximos días comenzará a funcionar normalmente.


La nueva Oficina de Admisión Sociosanitaria pretende constituirse en un sistema administrativo unificado, simple, ágil y de resolución inmediata al servicio de la comunidad.


En esta oficina, ubicada en el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura"; se realizarán todos los trámites administrativos necesarios para solicitar el Carnet Hospitalario: alta de historia clínica, entrevista social para determinar condición socioeconómica, alta en Plan Sumar y empadronamiento con médico de cabecera y odontólogo.


¿Qué debes llevar?

Se solicita al interesado concurrir con los DNI de los integrantes del grupo familiar que desee incluir en el Carnet.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias