Casi 30 infracciones de tránsito por día en controles de rutina | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:34hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
16°

Casi 30 infracciones de tránsito por día en controles de rutina

Según datos aportados por la Dirección de Control Urbano durante la última semana se realizaron un total de 207 infracciones en el transcurso en el marco de los controles de tránsito de rutina que se realizan en distintos puntos de la ciudad.

Las transgresiones más frecuentes continúan siendo la falta de documentación obligatoria, en un mayor pocentaje, y le siguen estacionar en lugares prohibidos, y la detención irregular en la calzada

En el detalle el informe elaborado por personal de Control Urbano, en base a las actas de infracción arrojó las siguientes estadísticas: conducir sin seguro obligatorio (40), circular sin verificación técnica vehicular (39), estacionar en lugares prohibidos (26), circular sin licencia de conductor (22), circular sin cédula verde (21), detención irregular (15), otras infracciones (13), circular sin casco protector (7), y circular sin cinturón de seguridad (5), entre otras.

En total se realizaron 20 retenciones de vehículos (12 automóviles y camionetas, y 8 motos), y 9 licencias de conducir

En tanto que, en el marco de los controles de alcoholemia, se detectó un caso positivo el domingo, a las 07:15, un conductor de un Fiat Uno, con 1,49 mg/l de alcohol en sangre, cuando el límite permitido es de 0,5 mg/l en el caso de vehículo particular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.