Continúa el motoencuentro, ferias en las localidades en la agenda de domingo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:55hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:55hs
Olavarría
11°

Continúa el motoencuentro, ferias en las localidades en la agenda de domingo

El cronograma de todas las actividades que podes elegir y disfrutar este domingo, donde hay feria, motos, teatro y todos los museos que fin de semana tras fin de semana, convocan a gran cantidad de público.

Mirá el cronograma, acá:

DOMINGO 10 DE ABRIL

Continúa -y es el último día- del 4to. Motoencuentro de la ciudad en Los Barrancos.

  • "Maestra Normal"
En el Teatro Municipal a las 20 horas.

Juan Pablo Geretto presentará "Maestra Normal". Se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal, o ambos, fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez: el acto del colegio de una escuela pública.Como no podía ser de otra manera, la conducción de tan importante evento, es protagonizada por una docente. Un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una cálida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.

  • Curso de Siembra de Otoño
Este domingo a partir de las 14 horas, en el Bioparque La Máxima.

El objetivo es compartir un momento distinto y aprender, revalorizando una actividad tradicional como es la siembra, y que caracterizó a Olavarría durante años con numerosas quintas o huertas. Actividad que incluye a toda la familia. Llevar equipo de mate y recipientes para crear tu propio almácigo.

  • Gran Feria de Artesanos y Diseñadores
En Colonia Nievas, desde el mediodía.

Feria regional de artesanos,diseñadores, emprendedores artesanales y manualistas. Organizada y coordinada´por Rotary Club Olavarria. Se realizará en todo el parque cultural de Casa Rancho-Corrales de Nievas.La entrada es libre y gratuita. Servicio de cantina y choripanes.En caso de mal tiempo se realiza el domingo 17 de abril.

  • Domingos creativos

En el Centro Cultural Municipal, desde las 16 horas.

Se podrá participar del Taller de Técnicas de Reciclado, a cargo de la profesora María Elena Pintos y, en esta oportunidad, los que se inscriban deberán llevar un cajón de verduras. Por otro lado, se estará desarrollando una Clase Abierta de Kundalini Yoga, que consiste en ejercicios de meditación, respiración, y tambores. Los interesados deberán llevar manta o colchoneta y agua y el valor de la entrada es una colaboración voluntaria.

  • Feria "La Casa Roja"

En Sierras Bayas, desde el mediodía.

Música en vivo, ropa, accesorios, cactus y más.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.