Herrera quedó 11° en la primera clasificación | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:23hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:23hs
Olavarría
15°

Herrera quedó 11° en la primera clasificación

Fotos Andrés Arouxet.

El tercer capítulo de la temporada del Turismo Nacional ya está en marcha, y este viernes comenzó la actividad prevista con entrenamientos y clasificación.

Los primeros ensayos se desarrollaron sobre una pista muy complicada, cuando todavía la lluvia era intensa. A la hora de clasificar, pasadas las 16.00, la pista persistía con condiciones de humedad pero ya sin ningún tipo de precipitación.

Pablo Ortega dominó la primera jornada clasificatoria en la clase menor, con un mejor tiempo de 1,49"341, superando a Nicolás Posco y Nahuel Cordone.

Se fue de trompa

La jornada había comenzado bien para Agustín Herrera, que se encontraba sexto en los entrenamientos, pero a la hora de clasificar el auto evidenció una ida de trompa que no le permitió cerrar una mejor vuelta. El motor tampoco parecía rendir como en los entrenamientos y por ello quedó a 1"175 de la punta.

Este viernes, desde las 20.00 se realizará la conferencia lanzamiento del Turismo Nacional con la presencia estelar del "Gurí" Martínez. El sábado desde las 9.30 comienza la actividad en pista con ensayos, y desde las 10.30 la clasificación para la clase menor, que luego desde las 13.30 disputará las series. Por último, el sábado culminará con la clasificación de la clase 3.

El cronograma del domingo

El domingo, 9.30 se pone en marcha las primera de las tres series que disputará la clase mayor, y desde las 12.00 la final de la clase 2, cerrando el espectáculo la final de la clase 3 desde las 13.00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.