Acto oficial por la Gesta de Malvinas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:10hs
Olavarría
°

Acto oficial por la Gesta de Malvinas

El acto oficial en conmemoración por el 34º Aniversario de la Gesta de Malvinas en el Atlántico Sur, se realizará mañana sábado 2 de abril, desde las 15.30 horas, en el Parque del Bicentenario "Senador O. Lara".

La concentración será ante el monumento de los Caídos en Malvinas, y comenzará con la presentación de las autoridades, para luego dar inicio a la formación, y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente se hará la invocación religiosa, a cargo del capellán del Ejército, Francisco Vallejos, y seguidamente se procederá a la colocación de palmas, y las palabras alusivas a la fecha. A continuación se realizará un minuto de silencio en honor a los caídos en la Gesta de Malvinas en el Atlántico Sur.

Luego, se entonará la Marcha de Malvinas, y finalmente se dará por concluida la ceremonia.

El acto conmemorativo es organizado en forma conjunta por el Gobierno Municipal, la Agrupación Veteranos de Guerra "2 de Abril" y la Guarnición Ejército Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.