Estudiantes jugó en homenaje a Mario Espil | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:43hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:43hs
Olavarría
28°

Estudiantes jugó en homenaje a Mario Espil

Este sábado se desarrolló una nueva edición del Memorial "Mario Espil", encuentro de veteranos que se realiza anualmente y es organizado por Estudiantes. Ocho equipos de varios puntos de la provincia fueron los protagonistas.

Con una emotiva inauguración del encuentro en presencia de la familia del precursor del rugby en el club "bataraz" se dio inicio a un nuevo torneo donde predominó la camaradería, la amistad, los valores deportivos y el recuerdo a un grande del rugby olavarriense.

Participaron ocho equipos de Mar del Plata, Bahía Blanca y Capital Federal, Estudiantes presentó la escuadra más numeroso con 25 jugadores denominado Orpington Barreda, también estuvieron Orcas, Halcones, Old Scrum, Varbas, Tiburón Blanco, Negro XV y Pelicanes. Jugaron partidos en dos canchas simultáneas y se enfrentaron todos los equipos del encuentro.

Desde la organización y con iniciativa de los jugadores de todos los equipos se decidió no darle importancia a los resultados y dejar de lado el primer puesto del encuentro, fue una tarde llena de emociones, la cual culminó con un tercer tiempo de asado y anécdotas.

Previamente al encuentro de veteranos se jugaron partidos amistosos entre la M16, la M18 y equipos de Capital Federal para darle un contexto deportivo donde los "bataraces" resultaron ganadores en ambas categorías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.