Subas de peajes y naftas: Para UDUV son "abusivas" e "inapropiadas" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:50hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:50hs
Olavarría
13°

Subas de peajes y naftas: Para UDUV son "abusivas" e "inapropiadas"

La Unión de Usuarios Viales (UDUV) rechazó en duros términos las fuertes subas en las tarifas de peaje y los combustibles implementadas recientemente.

Mediante un comunicado a los medios sostuvieron que "los precios de los combustibles y las tarifas de peaje no son precios cuidados. Todo lo contrario; son totalmente descuidados" y cuestionaron su actualización "en forma constante, sin control y sin límite, beneficiando solo a las petroleras y al nefasto Club de Peaje, perjudicando en definitiva a los usuarios viales y a toda la sociedad en su conjunto" criticaron.

Definieron al aumento del precio de los combustibles y peajes, como abusivos e inapropiados

Para la UDUV, esta situación "sigue demostrando la debilidad manifiesta de quienes gobiernan y nos representan a nivel legislativo, cediendo ante las presiones desmedidas de las empresas petroleras y concesionarias viales, que siguen conservando privilegios que afectan los intereses de la inmensa mayoría de los argentinos y la economía nacional".

"Los precios exorbitantes de los combustibles y de un sistema de peaje claramente ilegal, inconstitucional, antieconómico e injusto" plantearon.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.