Herrera arribó noveno en su debut en TC 2000 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:30hs
Olavarría

Herrera arribó noveno en su debut en TC 2000

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El TC 2000 abrió la temporada en el "Circuito Jorge Ángel Pena", de Mendoza, en una final que de entrada dejó sin chances al favorito, Agustín Lima Capitao. A la hora de la largada tuvo inconvenientes para poner en marcha el Fiat Linea que alista el PSG16 y tuvo que largar desde el fondo.

Con esta incidencia de carrera Manuel Luque se encontró con la posición de privilegio, la que abandonó provisoriamente en manos de Galetto, pero luego recuperó para llegar primero a la caída de la bandera a cuadros.

Galetto quedó como escolta y Moggia se acomodó un poco más atrás. Este último logró superar al segundo y arribó como ecolta.

Mariano Pernia (4°), Diego Azar (5°), Danilo D´angelo (6°), Emmanuel Cáceres (7°), Antonino García (8°), Agustín Herrera (9°) y Pablo Vuyovich (10°) completaron las diez primeras ubicaciones.

Para Agustín Herrera fue un buen debut con el Fiat Linea del equipo Pro Racing, logró avanzar y se convirtió en el mejor debutante de la categoría.

"Venía más rápido que mi compañero de equipo, di dos vueltas detrás de él y cuando llegamos a la curva me encuentro con que había frenado mucho. Me sorprendió, por lo que tuve que clavar los frenos y cuando voy a doblar se me tira Emmanuel Cáceres que me pasa y me aplaude. En ese momento se me corre el auto para afuera, me pasan dos autos y quedó desalineado y no pude avanzar más", declaró Herrera que debió continuar la carrera con inconvenientes en el auto debido al toque.

"Veníamos con un auto que tenía muy buen ritmo, dimos vueltas más rápidas que la punta. Una lástima lo que pasó, pero lo importante es que llegamos y pudimos sumar tanto el sábado como el domingo. Pudimos conocer el auto y nos quedamos conformes", aseguró Herrera.

Tanto el piloto como el equipo ya piensan en la siguiente fecha que será el fin de semana del 27 de marzo en el autódromo de Concordia. "Ahora viene un circuito que conocemos, así que vamos a estar más entusiasmados", afirmó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.