Por presencia de menores clausuraron preventivamente un boliche céntrico | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:55hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:55hs
Olavarría
12°

Por presencia de menores clausuraron preventivamente un boliche céntrico

El boliche La Cruz, ubicado en calle Belgrano al 2800, a través de la red social Facebook dijo que, "a pesar de tener todo en regla y al día, cumpliendo las normativas y ofreciendo todas las semanas un espacio seguro donde todos van a divertirse y pasarla bien, hace algunos minutos recibimos la notificación de la Municipalidad de Olavarría de que este fin de semana no va a ser posible la apertura de La Cruz."

Desde la municipalidad informaron que la clausura se debe a que una inspección detectó la presencia de menores en el local y "algunos de ellos alcoholizados" sin cumplir la ordenanza que rige en este caso.

Un alto funcionario del municipio dijo a este diario que a los dueños de los boliches se les había pedido que respeten la legislación vigente, no permitiendo la entrada de menores a los locales.

"Por eso tras tres actas levantadas se dictó la clausura preventiva por tres dias."

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.