Pezzucchi fue cuarto en la serie | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:24hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
16°

Pezzucchi fue cuarto en la serie

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El TC Pista disputó las series en el autódromo neuquino de "Centenario", escenario de la segunda fecha del campeonato. En la primera serie Federico Pérez demostró todo su potencial con un andar muy veloz, doblegando por amplio margen a Nicolás Dianda, su escolta.

En el segundo parcial, la lucha estuvo entre Juan Pablo Barucca y Nicolás Cotignola, desde la largada misma comenzaron la batalla, pero Cotignola no logró encontrar la maniobra de superación. Desde la segunda fila partían Juan Martín Bruno y Joel Gassman, los autos se engancharon y fueron a parar a la tierra, los dos perdieron mucho y no lograron regresar a pista obligando a la intervención del Pace Car.

De este modo, Nicolás Pezzucchi, que largó en la tercera fila; saltó dos posiciones y si bien intentó superar a Tomás Urretavizcaya, no encontró la ubicación, aún en la reanudación, tras la salida del auto de seguridad. Allí, el olavarriense intentó meter el Torino pero el de Dodge se cuidó y logró mantener la tercera colocación, por lo que Nicolás se tuvo que conformar con ser cuarto.

La final del TC Pista se pondrá en marcha en el mediodía del domingo con Federico Pérez y Juan Pablo Barucca largando desde la primera fila. Pezzucchi partirá desde la cuarta fila.

1° Serie

1. Federico Pérez

2. Nicolás Dianda

3. Julián Santero

4. Alan Ruggiero

5. Marcos Muchiut

6. Nazareno López

7. Gastón Ferrante

8. Emanuel Alifraco

9. Franco Carinelli

10. Aldo Ortiz

2° Serie

1. Juan Pablo Barucca

2. Cotignola , Nicolás

3. Urretavizcaya, Tomás

4. Pezzucchi, Nicolás

5. Lynn, Federico

6. González, Alejandro

7. Vázquez, Martín

8. Dentella, Cristian

9. Atkinson, William

10. Paparella, Juan Manuel

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.