Consejeros Escolares de Cambiemos aclaran sobre la visita de funcionarios de auditoría General de la Provincia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:59hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:59hs
Olavarría
13°

Consejeros Escolares de Cambiemos aclaran sobre la visita de funcionarios de auditoría General de la Provincia

El Jardín 919, una de las obras inconclusas.

Puntualmente la reunión giró entorno al relevamiento de las problemáticas de infraestructura de los establecimientos educativos que no han sido considerados en anteriores gestiones, tales como construcciones de techos de fibrocemento, y otros inconvenientes, que implican un riesgo constante para el funcionamiento de los establecimientos.

Luego de la reunión y gracias al Intendente Ezequiel Galli –que puso a disposición de los visitantes los medios necesarios para movilizarse-, quienes participaron de la reunión pudieron realizar un recorrido por las Escuelas Agropecuaria y Escuela Primaria N° 50, que son las que presentan mayores riesgos y donde la Provincia había comprometido su ayuda hace tiempo. También, desde la Auditoría General de la Provincia, se interesaron sobre obras inconclusas tales como Jardín 919, Escuela Secundaria N° 11 y El Instituto de Educación Física N° 47.

En dicha recorrida el Ing. Agosti registró con imágenes el estado de las obras, planteando la necesidad de llevar adelante una planificación del Fondo Compensador a principio de cada año, trabajando en coordinación con la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar y el Consejo Escolar, realizando un análisis para prevenir emergencias.

Los funcionarios de la Auditoría General de la Provincia, expresaron que existe un interés prioritario por parte de la Gobernadora María Eugenia Vidal, para resolver las problemáticas sobre la infraestructura de las instituciones educativas de la provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.