Pezzucchi quedó tercero en la primera clasificación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:28hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:28hs
Olavarría
21°

Pezzucchi quedó tercero en la primera clasificación

La jornada de entrenamientos para el TC Pista lo tuvo como gran protagonista a Nicolás Pezzucchi, el olavarriense se posicionó al tope del clasificador desde la primera tanda.

El Torino que alista el equipo de "Gardelito" Fernández encontró rápidamente un buen funcionamiento.

En el segundo entrenamiento se probaron algunas alternativas y finalmente a la hora de clasificar, Nicolás se pudo quedar con un mejor registro de 1:31.435, a sólo 274 milésimas de Nicolás Cotignola, que con otro Torino se quedó con la pole provisoria. Entre los dos "toros" se ubicó Tomás Urretavizcaya con la Dodge del Trotta Racing.

A pesar de que las condiciones de la pista varían constantemente producto del viento y la tierra que se disipa por la carpeta asfáltica, Cotignola no tuvo problemas para establecer el "1" cuando terminaba la tanda y así ser el mejor del viernes para el TC Pista en Neuquén y así ser la referencia de todos sus rivales.

Este sábado se completará la actividad con la segunda y definitiva tanda clasificatoria, y luego se disputarán las series.

Acá podés chequear la clasifica completa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.