Obama pasará "unos días" en Bariloche | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:57hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:57hs
Olavarría
14°

Obama pasará "unos días" en Bariloche

Barack Obama es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos.

El presidente Mauricio Macri confirmó que su par estadounidense Barack Obama pasará "unos días" en la ciudad rionegrina de Bariloche durante la visita oficial que el mandatario norteamericano realizará a fines de mes.

Durante su discurso en la sede de INVAP, el mandatario argentino afirmó también que la agencia espacial estadounidense -la NASA- tiene que "ser parte del futuro trabajo" conjunto con la empresa rionegrina que ya desarrolló tecnología aeroespacial y cuyo logro más reciente fue la construcción de los satélites Arsat 1 y 2.

El 18 de febrero el gobierno nacional había confirmado la llegada del mandatario estadounidense al país el 23 y 24 de marzo, tras su histórica visita a Cuba el 21 y 22.

En la ciudad rionegrina la llegada del dirigente demócrata estadounidense se volvió un comentario extendido durante los últimos días, pero no trascendieron detalles sobre el paso definitivo de Obama por Bariloche, ni siquiera después de las declaraciones de Macri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.