La Cámpora realizó una jornada solidaria en la Escuela N° 22 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:42hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:42hs
Olavarría

La Cámpora realizó una jornada solidaria en la Escuela N° 22

El jueves por la tarde, integrantes de La Cámpora Olavarría estuvieron presentes en la Escuela N°22 "Lanceros General Paz" ubicada en calle 9 de Julio al 4800 en una jornada solidaria en la institución que hace semanas sufrió un incendio a partir de una falla eléctrica.

Los militantes acondicionaron y pintaron todas las paredes y el cielo raso de la biblioteca que fue afectada por el incendio - ocasionado por un desperfecto en el sistema eléctrico- que afectó gran parte de los espacios de la escuela, incendiándose parte de la biblioteca, muebles, estanterías y computadoras.

Desde la Cámpora manifestaron: "más allá de las pérdidas ocasionadas por el siniestro, nosotros como militantes de la organización política estamos orgullosos de estar siempre donde debemos estar, en la calle, junto a la gente, colaborando con las instituciones y reforzando los lazos de compromiso y solidaridad".

La semana pasada, los integrantes de la Cámpora Olavarría realizaron una colecta de libros y la acercaron a la institución con el fin de colaborar y recuperar el material perdido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.