Grave denuncia contra el ex intendente Inza en Azul | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:56hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:56hs
Olavarría
16°

Grave denuncia contra el ex intendente Inza en Azul

Foto: Luciana Conti - Noticias de Azul -

El mandatario comunal habló escuetamente con los medios locales para informar tras la presentación que:

"denunció penalmente al ex mandatario el faltante de 3000 bienes que pertenecen a la comuna de Azul."

Bertellys que estuvo acompañado por secretario Legal y Técnico el olavarriense José Gervasio González Hueso que integra su gabinete y otros funcionarios municipales, no quiso dar más detalles sobre la presentación de la denuncia para "no entorpecer el trabajo de la justicia."

Infoeme consultó en la Fiscalía General de Azul, pero el Secretario Dr. Sergio Hernández dijo que la denuncia estaba recién en proceso y se estaba estudiando.

Por el momento la misma no tiene carátula pero sí fue efectuada directamente contra el ex intendente José Inza.

Fuentes periodísticas revelaron a este diario que, "la gente en Azul le estaba reclamando a Bertellys que investigue la gestión de José Inza."

Bertellys dijo que tienen más elementos para efectuar denuncias penales contra la gestión anterior pero que las harán cuando recaben todos los elementos que deban aportarse a la justicia.

Es un caso inédito para la región, es la primera vez que se denuncia a un ex intendente y el que la efectúa es un mandatario del mismo espacio político.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.