Copa Davis: Argentina le gana 2-0 a Polonia como visitante | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:16hs
Olavarría
°

Copa Davis: Argentina le gana 2-0 a Polonia como visitante

La Argentina tuvo un comienzo ideal en la Copa Davis al terminar el primer día de acción ante Polonia como visitante con un 2-0 esperanzador.

Mañana sábado, a las 9.00, hora de la Argentina, se disputará el dobles.

Leo Mayer le dio el segundo punto al equipo de Daniel Orsanic tras la buena victoria de Guido Pella , quien debutó en la Davis con una sólida actuación. El Yacaré (41° del mundo) prevaleció ante el joven Hubert Hurkacz (602°), de 19 años y quien jugó por la lesión de Janowicz , la mejor raqueta polaca, al imponerse por 6-2, 7-6 (3) y 6-2.

En el primer turno, Pella, 42° del mundo, se mostró sólido para derrotar a Michal Przysiezny (308°) por 6-1, 6-4 y 7-6 (5) en dos horas y dos minutos de juego.

La serie continuará mañana, a las 9, con el dobles entre la pareja polaca Lukasz Kubot-Marcin Matkowski, favoritos ante Carlos Berlocq y Renzo Olivo, quienes seguramente diputarán el encuentro.

El domingo la acción comenzará a las 8.00 con los dos singles. Si la Argentina gana la serie jugará ante el ganador de Italia vs. Suiza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.