La UCR recordó a Raúl Alfonsín en Parque Sur | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:39hs
Olavarría
°

La UCR recordó a Raúl Alfonsín en Parque Sur

Siete años sin el Doctor Raúl Alfonsín, siete años que la Unión Cívica Radical lo recuerda con emoción y orgullo en el Parque Sur de nuestra ciudad.

Un grupo de militantes, encabezados por el Concejal Ernesto Cladera se reunió una vez más en aquel sector de la ciudad y con unas palabras, dieron inicio a la plantación de un nuevo árbol en su honor.

Marcelo Zulaica, un militante del espacio dijo "tenemos que estar orgullosos de formar parte del bloque Cambiemos, que nuestra gente va incorporándose a los puestos de lucha y de gobierno. Celebramos el nombramiento de Franco Illescas en el IOMA y así despacito, la UCR va acompañando el gobierno de Cambiemos, y no vamos a ser el furgón de cola".

Sobre el final Zulaica enfatizó "y que estas plantas no mueran nunca, como tampoco los valores que Raúl Alfonsín nos inculcó".

En un acto pequeño, emotivo, con niños jugando alrededor, muchos mosquitos y un hermosos cielo armándose para llover, se recordó una vez más al Doctor Raúl Alfonsín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.