Galli: 'el balance es muy positivo porque nos acompaña mucho la gente' | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:07hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría
13°

Galli: 'el balance es muy positivo porque nos acompaña mucho la gente'

Foto Radio Olavarría

Respecto del balance, dijo que es muy positivo porque "nos acompaña mucho la gente", y eso es lo importante. "Estamos trabajando muy bien, el equipo está muy afilado. Costó al principio hacer pie" sostuvo, y expresó que conducir un Municipio con la cantidad de empleados y estructura como Olavarría no es tarea sencilla, pero" hoy el balance es más que positivo"

Añadió que "uno es intendente las 24 horas del día los 365 días del año. Tratamos de dar respuesta", aunque aclaró que es imposible dar respuesta a todos," y para eso venimos para escuchar a la gente, que la gente nos escuche y dar la cara"

También habló de su ansiedad y en ese sentido manifestó que "con los tiempos y los plazos que tiene la administración pública no se llevan bien, y sí soy ansioso". Respecto de si la ansiedad le llevó a cometer errores, se sinceró con la expresión "hemos cometido y vamos a cometer. Lo importante es dar marcha atrás y corregir. Uno no puede creer que se la sepa toda y hay que saber reconocer errores. Mientras que los errores no perjudiquen a los vecinos, eso es lo más importante"

Galli habló sobre las fuentes laborales:
"no he visto despidos en la empresa privada".

Luego se refirió a cómo Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encontraron el país y la provincia, respectivamente. En el ámbito local, dijo que "hay un déficit de 56 millones de pesos".

Mencionó que había dos opciones, el shock o la gradualidad. Se optó por un shock," el equipo de Mauricio está convencido que el segundo semestre va a ser diferente".

Con respecto a la visita de Macri dijo fue invitado para la Expo de la Rural en octubre". Galli señaló que
"Mauricio y María Eugenia tienen un intendente que es del espacio y que es un amigo. Trasladamos la invitación para la Expo de la Rural en Octubre. Estamos en línea. Tanto el discurso de apertura de Mauricio, María Eugenia y los ejes de gestión local son los mismos".

Con respecto a la atención en la guardia del hospital dijo, "en la guardia están sobrepasados de trabajo, el trato me comprometo a trabajar en eso y hablar con la gente de la guardia y con Germán Maroni para concientizar. Ayer hubo un retraso en la atención de un paciente y se armó una revuelta y eso nos preocupa".

Con respecto al pago de proveedores afirmó que,
"estamos cumpliendo y honrando la deuda. A fines de abril se están cancelando los cheques diferidos. Hay gente que no le sirven los tiempos de la administración pública."

"Quisimos comprar tractores, motoguadañas, para que los empleados municipales trabajen y nadie se presentó. Hasta que no se frene la inflación nadie quiere vender algo que va a cobrar en 90 días. No obstante, dijo que "los proveedores están con mucha confianza."

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.