El programa de lo que viene | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:40hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:40hs
Olavarría
15°

El programa de lo que viene

Foto: Andrés Arouxet

Este miércoles, en la reunión del Comité Ejecutivo de la LFO, se programó la quinta fecha para Reserva, Primera e Inferiores.

Además estuvo presente el productor Ricardo Sosa, quien por iniciativa de la Mesa Directiva, se hizo presente para dialogar sobre la posibilidad de organizar algún evento para generar recursos.

El productor dio sugerencias y se comprometió a ayudar en todo lo que este a su alcance, pero por cuestiones operativas -todo su grupo de trabajo se encuentra abocado a la organización del Festival de Doma y Folclore- no se puede involucrar en la coordinación de un nuevo espectáculo.

Por otra parte, el Presidente anunció que se le informó desde el Gobierno Municipal que se reflotará el convenio firmado, en el año 2007, entre los clubes y el Hospital que le permitía la atención de los jugadores.

En cuanto a lo deportivo, se programó la quinta fecha del torneo de Reserva y Primera, que tendrá cuatro encuentros el domingo. En el Clemente Di Carlo, Embajadores recibirá a Luján; San Martín será local ante El Fortín e Hinojo visitará a Ferro Carril Sud; todos comenzarán a las 14 y 16, respectivamente.

En el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica recibirá a Racing. A las 14 se medirán en Reserva y a las 16.30, por pedido de la Policía, lo harán en Primera.

La fecha se cerrará el martes con el compromiso entre Estudiantes y Loma Negra, que estarán jugando a las 19 y 21.

En tanto que el sábado se jugará la quinta jornada del certamen de Inferiores. Al as 10.30 comenzarán a jugar Estudiantes y Loma Negra (8ª, 6ª, 10ª, 9ª y 7ª); media hora más tarde se pondrán en marcha los cruces entre San Martín - El Fortín y Ferro Carril Sud – Atlético Hinojo mientras que desde el mediodía se estarán enfrentando Embajadores – Luján y Racing – Sierra Chica.

En relación al partido que debían jugar El Fortín y Racing por la cuarta fecha del torneo de Primera División, el Tribunal de Penas dio visto a la nota cursada por la Policía y en consecuencia citó para el próximo lunes, a las 20, a los dirigentes de El Fortín.

Por otra parte, el Tribunal sancionó con multas económicas a los clubes Racing y San Martín por el accionar de sus seguidores. En primer caso se debe a los hechos acontecidos cuando el Chaira enfrentó a Embajadores mientras que el León Serrano fue penado porque un simpatizante invadió el campo de juego y luego agredió a un jugador de Hinojo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.