Diputados: Schwindt fue elegida presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:58hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:58hs
Olavarría
13°

Diputados: Schwindt fue elegida presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor

Fotos: @PrensaLSchwindt

La diputada nacional olavarriense Liliana Schwindt fue elegida como presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados de la Nación.

Durante el acto de asunción, la legisladora del Frente Renovador sostuvo que "tenemos mucho trabajo por hacer para proteger los derechos de los usuarios" y que su intención es "trabajar junto con las asociaciones para proteger el bolsillo de los argentinos".

Los reclamos de los usuarios van a ser escuchados

Schwindt también manifestó: "Estoy segura de que voy a tener el apoyo de todas las fuerzas políticas, porque vamos a defender a los que menos tienen" y agradeció a Sergio Massa "por haber confiado en mí y darme esta oportunidad única de ejercer mi compromiso con los argentinos".

Vale recordar que Liliana Schwindt, en su rol de diputada nacional, intervino en el año 2014 mediante una presentación judicial para impedir un aumento en la tarifa de gas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.