Copa Davis: Pella abrirá la serie ante Polonia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:33hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:33hs
Olavarría
°

Copa Davis: Pella abrirá la serie ante Polonia

Guido Pella será el encargado de abrir este viernes la ilusión de Argentina. El bahiense se enfrentará desde las 10.30 a Michal Przysiezny (318°).

Luego, Leonardo Mayer irá con Hurcacz (602°). El sábado, en el dobles, Carlos Berlocq y Renzo Olivo se las verán con la dupla que integran Marcin Matkowski (15º en el ranking de dobles) y Lukasz Kubot (28º en el escalafón de dobles y 609º en singles).

El encargado de levantar el telón el domingo será Mayer, y a continuación Pella. Aunque todo dependerá de cómo evolucione la serie y del estado de los jugadores.

Más allá del sorteo, la noticia del día se terminó de confirmar una hora antes de la ceremonia en el Ayuntamiento de Gdansk, y fue que finalmente Jerzy Janowicz no jugará la serie de primera ronda.

La mejor raqueta polaca de los últimos años (llegó a ser 14º del mundo, pero ahora es 96º), se presentó el miércoles en el estadio Ergo Arena y manifestó su intención de jugar contra los argentinos, pero el entrenador Radoslaw Szymanik decidió dejarlo afuera, lo mismo que al inexperto juvenil Kamil Majchrzak (20 años y 300º del ranking).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.