Albertario: "No alcanza la cantidad de efectivos" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:04hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:04hs
Olavarría
°

Albertario: "No alcanza la cantidad de efectivos"

El comisario mayor Luis Albertario, a cargo de la la Coordinación de Policía de Olavarría, se hizo presente en la localidad de Sierra Chica para escuchar y dialogar con los vecinos que se manifestaron para reclamar mayor seguridad.

En diálogo con Infoeme, consideró que "esto viene sucediendo no solamente en Olavarría, sino en toda la provincia. Es una realidad que existe en materia de seguridad".

Acá estamos poniendo la cara, tratando de solucionar los problemas a pesar de nuestras limitaciones por la falta de recursos humanos.

Recordó que hace un año se iniciaron los trámites para que el destacamento de Sierra Chica se transforme en subcomisaría y que al categorizarla traería "más recursos logísticos y humanos".

"Actualmente la delegación cuenta con 19 efectivos", dijo Albertario. "Pero operativamente, las 24 horas, son 10".

Reconoció que esta cantidad de efectivos "no alcanzan" y destacó que "tanto el jefe como su personal redoblan los esfuerzos tratando de solucionar los problemas diarios".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.