Dietrich sobre la Autovía 3: "La piden en cada lugar que paro" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:58hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:58hs
Olavarría
23°

Dietrich sobre la Autovía 3: "La piden en cada lugar que paro"

El ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich se refirió a los constantes reclamos de vecinos de diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires para la construcción de una Autovía en la Ruta nacional 3.

En su cuenta de Twitter subió una foto junto al cartel ubicado en Azul que da cuenta del reclamo de la obra y el homenaje a las víctimas de los siniestros viales ocurridos en la ruta nacional.

"Lo que me piden en cada lugar que paro, es nuestro compromiso, que la Ruta 3, será autopista hasta azul en 2019", escribió Dietrich junto a la imagen.

Embed

Al reclamo ciudadano se sumaron recientemente intendentes de la región y se espera que el anuncio oficial de la obra se realice en pocos días en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.