Cinco personas fallecieron en un accidente en la Ruta 51, casi límite con Laprida | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:04hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:04hs
Olavarría
°

Cinco personas fallecieron en un accidente en la Ruta 51, casi límite con Laprida

El siniestro se registró en el mediodía de este domingo a la altura del Km. 495 de la Ruta Nº 51, según informaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes trabajaron en el lugar en conjunto con el Destacamento de Loma Negra.

El llamado de emergencia se registró a las 12:45 horas e inmediatamente se desplazo hacia el lugar Unidad N° 21 del Destacamento Loma Negra, a cargo del Suboficial Ayte. 1° Ruben Rivas.

En el lugar chocaron dos automóviles, por un lado un Fiat Palio conducido por una pareja radicada en la ciudad de Neuquén; y por el otro un Chevrolet Corsa ocupado por dos mayores y dos menores, todos con domicilio en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Trsitemente, los cuatro ocupantes del Corsa identificados como Pablo Ferraro (34), Natalia Jimenez (33) y dos menores de edad, fallecieron. También falleció cuando era trasladada al Hospital Municipal, la mujer que acompañaba a Antonio Soriano, el conductor del Fiat Palio -quien también fue trasladado al nosocomio local con heridas de distinta consideración-.

Acompañamos a la familia en el dolor. Trabajó en el lugar Personal Policial, Médico, de Bomberos Voluntarios y de Seguridad Vial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.