Demichelis y Pinola posibles titulares contra Bolivia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:54hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:54hs
Olavarría
23°

Demichelis y Pinola posibles titulares contra Bolivia

Otamendi y Funes Mori, que conformaron la dupla titular en la victoria del jueves último por 2-1 ante Chile en Santiago, junto con Ezequiel Lavezzi (suplente), son los jugadores que no podrán jugar frente a los bolivianos ya que deben cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

De acuerdo a lo ensayado en la práctica, abierta en sus primeros 15 minutos en el predio de Ezeiza, el técnico Gerardo Martino optaría por Demichelis -jugador del Manchester City- y Pinola, de Rosario Central.

Mateo Musacchio se mostró recuperado de algunas molestias (viene de un desgarro en la pierna derecha), pero trabajó del lado de los suplentes.

Además, Kranevitter permaneció como mediocampista central en el primer equipo, aunque Javier Mascherano ya puede jugar porque contra Chile cumplió su sanción. En tanto, el delantero Sergio Aguero también ensayó junto a los que iniciarían y no Gonzalo Higuaín, como se especuló.

Entonces, la probable formación para enfrentar a Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Pinola y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano o Matías Kranevitter y Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Aguero y Angel Di María.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.