¿Por qué Obama eligió la Usina del Arte? | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:27hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:27hs
Olavarría
18°

¿Por qué Obama eligió la Usina del Arte?

Obama brilló en la Usina del Arte.

El mandatario demócrata encabezó una reunión con referentes de la sociedad civil en la Usina del Arte. Así se lo pidió la Casa Blanca al líder de Cambiemos, quien le ofreció el centro cultural del barrio de La Boca, con capacidad para mil personas.

Una fuente del Gobierno nacional afirmó que Obama quería mantener un diálogo con argentinos, "que no sean conocidos".

"Más que un discurso de Obama, fue un ida y vuelta con los invitados"

En el PRO, acostumbrados a la estrategia de cercanía con los vecinos utilizada durante la campaña, le ofrecieron el emblema del macrismo en la Ciudad: la Usina del Arte. "No es nada raro. Por lo general, mete en su agenda una reunión con vecinos o un sector de la sociedad cuando viaja por primera vez a un país", agregó uno de los organizadores de la visita.

De hecho, en su último viaje a México, el presidente estadounidense encabezó un acto con jóvenes en el Museo de Antropología del Distrito Federal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.